Copper "BlazingRoad"

Serpiente de Escamas Cobrizas adicto a la velocidad.

Description:

De contextura delgada, pero marcadamente atlético Copper es una serpiente ágil y rápida, de movimientos toscos pero firmes.
Tiene un par de cicatrices en el cuerpo producto de accidentes de su vida de corredor en carreras de velocidad. (tanto Oficiales como Clandestinas)

OST
Bio:

Copper, como lo llamaron por el color de sus escamas en Macbeth cuando llegó como esclavo desde su planeta natal Katina, se ha acostumbrado a correr en todos los aspectos de su vida.
Su vertiginosa carrera por destacar lo llevó a un accidente en una pista de alta peligrosidad en la cual podría haber encontrado su fin, a nadie le interesaba un esclavo, exepto a Rilbard un Mercenario que le salvó la vida al ver potencial en el chico.
Si bien impulsivo y bueno para salir disparado al momento de competir, su sentido del honor, compromiso y fidelidad son en gran medida sus mejores virtudes. (aunque sus prioridades nadie las tiene aún muy claras)
BlazingRoad es su nombre clave como mercenario, además del nombre de su nave, en memoria del accidente que casi le cuesta la vida.
Si bien jamás conoció a sus padres, no le importa demasiado, Rilbard fué como un padre para él, le enseñó a pasar desapercibido ante personas peligrosas y como usar las palabras de otros en su contra, tambien le enseño el valor de la responsabilidad, la lealtad y la exelecia a parte de darle una nueva vida como corredor de carreras independiente.
Copper quiere ser el mejor..
..se lo debe al viejo.~

Copper "BlazingRoad"

Starfox SephHojaresplandeciente