Selenne Gotti

Rogaras que le meta mano... a tu nave

Description:

Mide apenas 1,60 pero lo que no tiene de altura lo tiene de personalidad. Se destaca por su cáracter fuerte y por su lengua mordaz, no es que tenga malas intenciones simplemente es incapaz de guardarse sus pensamientos para si misma, eso sumado a que le importa bien poco el contexto en el que se encuentra hace que la gente a su alrededor se sienta incómoda. Afortunadamente para ella, tambien le incomoda la gente y prefiere pasar más tiempo con sus maquinas que socializando. Su moral es dudosa, protege a los suyos pero no tanto como para ponerse en riesgo y si eres del bando enemigo te pasa por encima literalmente. No es tan amargada como parece solo necesita una razón para estar feliz.

Físicamente, es delgada producto de que estuvo pasando hambre bastante tiempo y de a poco a ido recuperando la musculatura que perdió por su “dieta” baja en calorías. Es una coneja de pelaje blanco con manchas negras en la parte baja de la espalda, su cabello es largo y está peinado en dreadlocks bastante descuidados. Rara vez se quita su overall y su apariencia desaliñada hacen que se vea mucho más desagradable de lo que realmente es.

Bio:

Su vida se resume en ella intentando dedicarse exclusivamente al desarrollo y mejora de todo tipo de naves, mientras el destino decide que tiene mejores planes para ella. Fue una espía militar infiltrada entre los piratas, donde conoció a Azu pero afortunadamente el no la recuerda, estuvo en un programa que buscaba pilotos para las Arwinds (ella quería ser mecánica pero nadie le hizo caso a pesar de sacar 200 miserables puntos en la prueba inicial), estuvo en la guerra por error, quedó en coma durante cinco años perdiendo todo lo que hubiese conseguido (que no era mucho) y durante 10 años intentó hacer repuntar su negocio sin éxito.

Es tan poco importante para el mundo que nadie la odia, nadie la busca y ella no se molesta en buscar a nadie, no tiene familia ni amigos cercanos. Hoy está muy cerca de la felicidad porqué al fin siente que hace algo útil, mejorar maquinas para su equipo y pilotar la flamante nave insignia de su jefe/maestro (aunque no aprende mucho) , lugar donde por fin pudo acabar con la mala racha que la había precedido.

Selenne Gotti

Starfox damaris